2.- DEFENSA DE UNA NECESIDAD. HISTORIA

Es necesario defender esa necesidad fisiológica tan execrada injustamente por todos o casi todos los humanos, advirtiendo que estos últimos, o sea, los que critican el acto de pederse son normalmente los que más disfrutan cuando expulsan uno de los suyos, del  que se quedan plenamente satisfechos, aunque siempre lo hagan a solas. Son grandes hipócritas, se han empeñado en decir que el pedo es un ruido molesto e indecente, que ofende a quien lo escucha y denigra a quien lo expede. Pero nadie desde el principio de los tiempos ha podido evitar pederse diariamente varias veces y de maneras muy distintas. Se pedía Cleopatra (delante y detrás de Marco Antonio), o Napoleón, Juana La Loca e incluso personajes de la actualidad como Jennifer López, Lady Gaga o Shakira.

Hoy en día se peden los políticos, magistrados, policías, catedráticos, tarraconenses etc……. , sin que nadie pueda evitarlo ya que es inevitable y sano . ¿ Porqué si siempre se ha dicho que “La Naturaleza es sabia” , hemos de revelarnos contra Ella? .

Así pues seamos lógicos y no condenemos un pedo sin haberlo, cuando menos escuchado, para poder criticar calidad y su valía.

Para clasificar correctamente los pedos, primeramente debemos catalogarlos por sus principales características y estas son:

* Ruidosos y Mudos: hacen ruido al ser expulsados o no.

* Largos y Cortos: duración del sonido de un pedo.

* Sucios y Limpios: manchan o no la ropa interior.

* Inofensivos y Peligrosos: huelen bien o mal.

Autor CMM. Extraído de su libro EL PEDO Y YO